• Calendar

    August 2017
    M T W T F S S
    « Jan    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

Why Your Employees Won’t Do What You Say

WhyYourEmployeesWontDoWhatYouSay

Una y otra y otra vez y otra vez, las compañias les dicen a sus empleados que deben hacer…. pero ellos no lo hacen. Porque? La misma compañia lo hace imposible.

Las bases de una marca son La Cultura, Las Condiciones y Las Compensaciones que una compañia le ofrece a sus empleados. A menos que estos tres componentes esten en sintonia con lo que usted vende, jamas lograra que sus clientes, por mas publicidad que usted haga, adquieren y crean en sus productos.

CompanyFactorsEs tiempo de que se haga una simple pero potencialmente dolorosa pregunta: Cual es la realidad detras de sus productos?

Usted mercadea su compromiso con sus clientes, pero le paga a Sus Empleados para Vender, Vender, Vender (o en su defecto Solo para realizar su Trabajo).

Usted se jacta o enorgullese acerca de “Satisfaccion Grantizada”, pero le Proporciona a sus Equipos de Servicio Al Cliente Sistemas Anticuados y con Poca o Ninguna Flexibilidad para resolver los Problemas y Quejas de los Clientes?

Usted le comunica a sus equipos funcionales y de negocio que trabajen como Equipo, pero les Paga para que Compitan entre ellos mismos?

Su enemigo no es su competencia, son las Contradicciones dentro de  la compañia, y las Cargas Injustas que usted pone sobre sus empleados.

Y puede ser peor aun, ya puede existir otro problema al acecho en su compañia. por encima de todo, las cualidades principales de un producto deben ser Flexibilidad, Capacidad de Respuesta e Inteligencia. La economia mundial esta migrando del modelo “Produzca y Venda” al enfoque “Detecte y Responda”. Los clientes constantemente requieren de personalizaciones. Los Ciclos de Vida de los productos se acortan. La Informacion esta en cualquier lugar. Sus equipos se tienen que comportar de forma tal que sus clientes los perciban como Inteligentes.

Lea el articulo en ingles aqui.

Deje su comentario / Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: